Comienzo hoy este blog esperando que esta sea la primera de muchas entradas. No pretendo dar clases de Historia ni nada parecido pero he ido descubriendo en la Mitología un mundo mágico lleno de leyendas y seres extraordinarios. Unos seres que ya sea por su bondad, su fuerza o por sus poderes sobrenaturales dan lugar a situaciones fantásticas naciendo así las leyendas que han llegado hasta nuestros días.


Esas leyendas y esos seres son el motivo por el que existe este blog, hacer llegar este mundo al mundo de hoy y dar a conocer algunas de estas historias que me han gustado tanto  y compartirlas aquí. Ese es mi único objetivo.

Si te gusta la Mitología, las leyendas, las historias de dioses y titanes puede que nos veamos por aquí. 

Comencemos pues....

2 comentarios:

Eso suena bien y solo es la presentación.

Estoy deseando leer una de esas leyendas que prometes.

Un saludo.

Gracias Abisinia.

Intentare que las leyendas que escriba te gusten, al igual que me gustaron a mi cuando las conocí.

Un saludo.

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.